Reparación | Juan Cruz Perera celebra 45 años en el mercado

Recambista independiente en Arrecife (Lanzarote), reunió para la ocasión a clientes y representantes de sus proveedores.

Representantes de la empresa y proveedores en el aniversario de Juan Cruz Perera Representantes de la empresa y proveedores en el aniversario de Juan Cruz Perera
Representantes de la empresa y proveedores en el aniversario de Juan Cruz Perera

La empresa canaria Juan Cruz Perera cumple 45 años en el mercado en 2017 y lo ha celebrado con un evento en la isla de Lanzarote, junto a sus clientes y proveedores.

Juan Cruz Perera en un distribuidor independiente con sede en la localidad de Arrecife que comercializa marcas como Amolux, Optibelt, Lucas, NGK o FAE, entre otras.

Considerada como una de las empresas líderes en la de distribución de recambios en Lanzarote, su responsables señalan que esa condición “se debe al esfuerzo de todos estos años estando cerca siempre de nuestros clientes, dándoles el mejor servicio posible con la mejor calidad". Juan Cruz y su hija María José Cruz son la cabeza visible del negocio, sin olvidar a todo su equipo de colaboradores.

En el acto de celebración de su 45 aniversario, los clientes de Juan Cruz Perera tuvieron ocasión de contactar con representantes de las marcas proveedoras y consultar sus dudas, todo ello amenizado con la actuación de un grupo musical de varios tipos de instrumento de cuerda y completado con un catering de delicatesen regionales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña