Reparación | Josep Bosch (AD Parts): “Ya me gustaría ser como Messi, pero ya estoy amortizado”

En una entrevista exclusiva a InfoCap, no elude temas como la religión o la independencia de Cataluña.

Josep Bosch (AD Parts): “Ya me gustaría ser como Messi, pero ya estoy amortizado” Josep Bosch (AD Parts): “Ya me gustaría ser como Messi, pero ya estoy amortizado”
Josep Bosch (AD Parts): “Ya me gustaría ser como Messi, pero ya estoy amortizado”

Es imposible comprender AD Parts sin ligarlo a la relevante figura de Josep Bosch que, desde Girona, ha pilotado los mandos del primer grupo de distribución de recambios de automoción en España. A sus 77 años, se muestra en plena forma y piensa continuar mientras disfrute con lo que hace y los socios quieran. Su liderazgo sigue siendo incuestionable. Como el de Messi en el Barça.

En una entrevista en exclusiva ofrecida a Mar Calderón, directora de InfoCap / InfoTallerTv, Bosch repasa la actualidad del sector, para el que pronostica "un crecimiento del 2-3% en el segmento multimarca" para 2015. Además, considera que "el sector del recambio de España es de los más evolucionados y también de los más activos y no creo que necesite muchas transformaciones".

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas de la entrevista:
"La rentabilidad se ha visto perjudicada por la llegada de producto procedente de países con menos coste de producción, que han forzado a reducir márgenes".

"Nuestro objetivo principal es la marca de fabricante, siempre que nos de la rentabilidad necesaria".

"Juan Roig (Mercadona) me parece una persona muy inteligente que ha hecho un gran desarrollo de su empresa y de su marca propia".

"AD Parts no es un grupo incómodo para el proveedor, ni mucho menos".

"En AD Parts cada año abrimos la puerta y atendemos a todo el que viene... Estamos abiertos a cualquiera, fabricante o no, que nos venga a ofrecer negocio.

"En cinco años no va a haber grandes cambios, seguirán siendo graduales y los percibiremos poco, igual que lo sucedido del 2010 al 2015".

"Ya me gustaría ser como Messi y estar en el apogeo de mi carrera, pero ya estoy amortizado. He ejercido mi papel durante un largo período de mi actividad empresarial y lo he hecho a mi manera. A algunos les habrá parecido bien y a otros no tanto".

"Cuando crea que o me digan que ya no me necesitan o no me guste lo que hago, entonces lo dejaré, porque nada es para siempre".

En su entrevista más personal, el máximo responsable de AD Parts en España no elude temas como la religión, la política o la independencia de Cataluña.

Puedes leer la entrevista íntegra en la Ruta del Recambio 2015 de InfoCap, la obra de referencia del sector de la distribución de recambios en España, que puedes adquirir ahora con una oferta del 20% de descuento en la suscripción del primer año, llamando al 91 360 31 73 o enviando un correo electrónico a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña