Reparación | José Manuel Machado, elegido nuevo presidente de Anfac

(de izq. a drch.) Francisco Javier García Sanz, presidente saliente, Mario Armero, vicepresidente ejecutivo, y José Manuel Machado, presidente entrante (de izq. a drch.) Francisco Javier García Sanz, presidente saliente, Mario Armero, vicepresidente ejecutivo, y José Manuel Machado, presidente entrante
(de izq. a drch.) Francisco Javier García Sanz, presidente saliente, Mario Armero, vicepresidente ejecutivo, y José Manuel Machado, presidente entrante

José Manuel Machado, presidente de Ford España, ha sido elegido por unanimidad para ocupar la presidencia de la asociación de fabricantes de automóviles y camiones Anfac.

Machado sustituye en el cargo a Francisco Javier García Sanz, miembro de los comités ejecutivos del grupo Volkswagen AG y de la marca Volkswagen y presidente del Consejo de Administración de SEAT. García Sanz ha sido el presidente de la entidad durante los últimos cuatro años.

La asamblea de la patronal ha aprobado además una modificación en la duración y en el formato de la presidencia de Anfac. En concreto, el cargo de presidente pasa a ser rotatorio y anual.

Otras decisiones aprobadas son la reducción de los miembros de la junta directiva de la asociación, que pasa de los 26 actuales a 10; así como el refuerzo de las funciones del vicepresidente, que podrá ejercer la representación de la entidad ante cualquier organismo público y privado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña