Reparación | José Gómez Castillo gana el concurso de selfies #MundoCecauto

El propietario de Auto Recambios Artigas (Badalona) disfrutará de una experiencia de conducción a bordo de un Ferrari F430.

José Gómez Castillo, ganador del concurso #MundoCecauto José Gómez Castillo, ganador del concurso #MundoCecauto
José Gómez Castillo, ganador del concurso #MundoCecauto

José Gómez Castillo, propietario de la empresa de distribución de repuestos Auto Recambios Artigas, ha resultado ganador del concurso de selfies #MundoCecauto organizado por el grupo Cecauto a través de su perfil en Facebook (ver noticia).

El ganador consiguió el premio, una experiencia de conducción con un Ferrari F430, gracias a una selfie tomada frente a la sede de Badalona (Barcelona) de su propia empresa, que también dispone de otro punto de venta en la localidad de Granollers.

José Gómez Castillo decidió participar en el concurso gracias a la recomendación realizada por un compañero de trabajo, que había visto la convocatoria en el perfil de Facebook de Cecauto y le animó a tomar parte de él.

Participantes en el concurso #MundoCecauto
Participantes en el concurso #MundoCecauto

El ganador afirma que su mujer y su hijo le acompañarán en la experiencia a los mandos del Ferrari, un premio que le hace especial ilusión por ser el primero que le toca en un concurso.

Cecauto ha expresado su satisfacción por la elevada participación en la acción #MundoCecauto, a través de la cual distintos profesionales de la posventa han enviado sus fotografías, tomadas junto a objetos y lugares relacionados con la marca Cecauto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña