Reparación | Jiménez Maña reúne a 3.000 personas en sus Jornadas Técnicas

La novena edición de este evento bianual organizado por el recambista tuvo como singular escenario el Circuito de Jerez.

Jiménez Maña reúne a 3.000 personas en sus Jornadas Técnicas
Jiménez Maña reúne a 3.000 personas en sus Jornadas Técnicas

Clientes, proveedores y empleados de Jiménez Maña Recambios, hasta un total de 3.000 personas, tomaron parte en la novena edición de las Jornadas Técnicas organizadas por el distribuidor sevillano socio del grupo AD Parts y celebradas en el Circuito de Jerez.

El evento sirvió para la realización de numerosos encuentros profesionales y el desarrollo de acciones formativas, concursos y actividades lúdicas para el disfrute de los asistentes.

Las Jornadas Técnicas de Jiménez Maña “se han afianzado como el principal encuentro bianual de la empresa, y sirven para reforzar los vínculos entre la compañía y sus clientes (tiendas y talleres) y proveedores, así como para generar espacios de oportunidad de negocio”, explica la firma en un comunicado.
.
Las actividades programadas contaron con la colaboración de la escudería Racing Engineering, equipo español de la GP2, y de Grupo Eina Digital. De esto modo, no sólo la zona de boxes, sino todo el circuito de Jerez se convirtió en un lugar de encuentro y convivencia en torno a Jiménez Maña Recambios y sus tiendas asociadas de Andalucía occidental.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña