Reparación | Un taller de Jaén lleva un año sin suministro de luz

El propietario, que para surtirse de electricidad usa un generador, tiene previsto denunciar al ayuntamiento "por los perjuicios".

Fachada del taller mecánico del polígono de Jamilena (Fuente: Diariojaen.es).
Fachada del taller mecánico del polígono de Jamilena (Fuente: Diariojaen.es).

Un taller del municipio de Jamilena (Jaén) lleva un año sin luz debido a que el polígono donde se encuentra ubicado (Virgen de la Estrella) carece de suministro eléctrico desde entonces, según recoge diariojaen.es

De este modo, para surtirse de electricidad, el propietario del negocio explica que ha optado por usar un generador, "con el consiguiente gasto en combustible y averías". Asimismo, este afirma que el ayuntamiento "lo único que hace es darle largas", por lo que tiene previsto denunciar los hechos antes la justicia "para que se le compense por los perjuicios".

Por su parte, tras recibir las quejas del empresario, el alcalde del municipio, el popular Crispín Colmenero, señala —según detalla el digital— que "el ayuntamiento, pese a que no tiene la culpa, ha cumplido todos los requerimientos de Endesa (arquetas, cables e incluso el cambio de un poste de alta tensión) y que la compañía anuncia que, en unos días, el suministro estará normalizado".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña