Reparación | Intoxicado un narco al intentar apagar el incendio de un taller ilegal

El afectado era el cabecilla de una red dedicada al tráfico de drogas en Valladolid que fue desarticulada en 2014.

Intoxicado al intentar apagar el incendio de un taller ilegal. Intoxicado al intentar apagar el incendio de un taller ilegal.
Intoxicado al intentar apagar el incendio de un taller ilegal.

Esta semana un hombre resultaba intoxicado por inhalación de humo al intentar sofocar las llamas que calcinaron un taller ilegal en la capital vallisoletana.

Los autores del suceso, según publica El Norte de Castilla, forzaron las puertas de acceso a la parcela colindante con el fin de acceder al negocio clandestino. Una vez en el interior, explican las autoridades, incendiaron los automóviles que había allí estacionados y que eran propiedad de los titulares de las naves.

Las explosiones del material combustible que había en el negocio y la humareda despertaron a los dueños vivían enfrente del establecimiento y que eran familiares del hombre afectado por la intoxicación, el cual fue condenado hace años por ser el cabecilla de una red dedicada al tráfico de drogas y que fue desarticulada en 2014.

Hasta el lugar de los hechos acudieron cuatro dotaciones de bomberos que consiguieron controlar el incendio dos horas después.

Tras el suceso, la Policía investiga los motivos de este incendio intencionado cuyo resultado, según publica el citado medio, son dos vehículos carbonizados e importantes daños materiales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña