Reparación | Intentan timar a los talleres de Madrid usando el nombre de Asetra

Intentan timar a los talleres de Madrid usando el nombre de Asetra Intentan timar a los talleres de Madrid usando el nombre de Asetra
Intentan timar a los talleres de Madrid usando el nombre de Asetra

La asociación madrileña de talleres Asetra advierte que no ha llegado a ningún acuerdo, ni ha facilitado listados de asociados a empresas de seguros (planes de pensión, ahorro e invesión y vida), pues si así fuera lo habría comunicado por escrito.

Este aviso responde a la visita de vendedores de seguros que han recibido algunos asociados de Asetra y que, según la asociación, “se han abierto las puertas” utilizando su nombre y “basándose en supuestos acuerdos comerciales con la entidad, argumentando que ésta les había adjudicado determinadas zonas o distritos postales del censo de talleres”.

Ante estos hechos, Asetra subraya que, si algún vendedor de seguros ha utilizado su nombre, lo ha hecho sin conocimiento ni permiso de la asociación. Es por ello que aconseja a los asociados estar al tanto de estas prácticas e informar a la entidad cuando se produzcan para que tome las medidas oportunas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña