Reparación | Inspección de seguridad gratis en la red de talleres First Stop

Inspección de seguridad gratis en la red de talleres First Stop
Inspección de seguridad gratis en la red de talleres First Stop

Ser cliente de First Stop tiene premio. Y todo gracias a sus nuevas promociones vigentes hasta el 31 de octubre.  Bajo el lema “estamos comprometidos con tu seguridadFirst Stop ofrece a sus clientes una inspección de seguridad y una revisión de líquidos de frenos totalmente gratuita.

Además la red de talleres afirma que la revisión de amortiguadores “te costará mucho menos”, debido a que First Stop aplica un descuento del 25% en las inspecciones de amortiguadores de la firma Monroe. Siempre y cuando sean piezas en stock y teniendo en cuenta que la mano de obra no está incluida en la oferta. Estas son dos de las promociones que la marca ha dado a conocer a través de la red social Twitter y su página web.

Pero también informa de sus exclusivas a través de Facebook. En ella la red de talleres especialista en neumáticos y mecánica rápida comunicó a sus fans una interesante promoción de neumáticos. Por la compra de cuatro neumáticos Pirelli a través de la web de First Stop, la marca regala un coche radio control de Fórmula 1. Con estas campañas publicitarias, First Stop apuesta por la seguridad e incentiva a los clientes a visitar sus talleres.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña