Reparación | Infotaller.tv cubrirá en directo Automechanika Shanghai

Automechanika Shanghai
Automechanika Shanghai

Infotaller.tv es el único medio de comunicación español acreditado para la feria Automechanika Shanghai, que se celebrará en la ciudad china entre el 7 y el 10 de diciembre de 2011. Mar Calderón, directora de Publicaciones de InfoCap/Infotaller.tv, informará de todas las novedades de este certamen de referencia para el mercado asiático de la posventa desde el Shanghai New International Expo Centre. Puedes seguir a nuestra enviada especial en sus perfiles de Twitter y Facebook.

Los organizadores de la feria esperan 60.000 visitantes profesionales y 3.000 expositores en una superficie de 160.000 metros cuadrados. Se trata de una de las citas más importantes del calendario del sector de la posventa en Asia.

Durante el certamen se celebrarán varios eventos y actividades paralelas, entre los que destaca el Congreso Internacional de Automoción 2011. Bajo el lema “Innovar: un modelo de negocio de la industria” también se llevará a cabo una cumbre entre profesionales del sector de la posventa, cuyo principal objetivo será proveer a los fabricantes y distribuidores de piezas de una plataforma para facilitar su trabajo.

Coincidiendo con la feria, también tendrá lugar el II Foro de Nuevas Energías para Vehículos y Industria Auxiliar y el Foro internacional de la asociación de empresarios chinos de piezas refabricadas. La futura generalización del coche eléctrico es otro de los temas que más interesa al sector. Por ello, la organización de Automechanika Shanghai ha dedicado buena parte de las ponencias y jornadas técnicas a este tipo de automóviles, con actividades como el Foro de Desarrollo de la Industria del Coche Eléctrico o la segunda edición de los Premios a la Industria del Vehículo Eléctrico en China.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña