Reparación | Infotaller.tv se afianza como la web informativa líder de la posventa

Imagen de la portada de la web de Infotaller.tv
Imagen de la portada de la web de Infotaller.tv

Infotaller.tv, la web de quienes deciden en el taller, sobrepasó en 2013 el millón de páginas vistas, con 336.728 visitantes únicos -el 40% más que el año anterior-, según datos oficiales de Google Analytics.

El masivo apoyo de los profesionales se ve reflejado, asimismo, en el incremento de suscriptores de los eNewsletters InfoCap, a través de correo electrónico. En concreto, el boletín “Talleres” ya cuenta con 14.000 receptores directos cuando se van a cumplir siete años de su lanzamiento.

En la actualidad, InfoCap / Infotaller.tv lidera con claridad las principales redes sociales: Facebook (5.901 Me gusta), Twitter @infotallertv (3.526 seguidores), LinkedIn (grupo de debate activo con 714 miembros) y YouTube (883 suscriptores y 721.000 vídeos vistos). En este campo destaca, además, la actividad de sus periodistas Mar Calderón, Ángel Palacios y Carlos Azofra.

InfoCap, editora de Infotaller.tv, publica las revistas de referencia de la posventa, fuente oficial de los datos económicos del sector, como los monográficos Ruta del Recambio, Ruta del Taller y Ruta del Neumático y la Mecánica Rápida. También, los Manuales segmentados por especialidades (Taller de Carrocería, Taller Electromecánica y diagnosis, Taller de Vehículo Industrial).

El equipo de InfoCap / Infotaller.tv desea agradecer el apoyo de los profesionales que siguen nuestras informaciones, tanto en papel como en internet, así como la confianza de las empresas anunciantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña