Reparación | El canal de InfotallerTv / InfoCap en YouTube supera el millón de vídeos vistos

Con 1.546 suscriptores, el canal líder de la posventa se convierte en imprescindible para difundir videocontenidos del sector.

El canal de InfotallerTv/InfoCap en YouTube supera el millón de vídeos vistos
El canal de InfotallerTv/InfoCap en YouTube supera el millón de vídeos vistos

Desde sus orígenes, InfoCap apostó de forma decidida por el contenido audiovisual como nuevo soporte de comunicación dirigido a los profesionales de la posventa de automoción. Muestra de esa vocación es la elección en 2009 de la extensión '.tv' para el lanzamiento de nuestro portal informativo InfotallerTv.

Cada vez más empresas y marcas del sector invierten parte de sus presupuestos de marketing en la creación y difusión de contenidos en formato vídeo. Por ese motivo, hace más de cuatro años, InfoCap creó su propia productora audiovisual para dar servicio a las demandas de anunciantes y lectores. Un reciente caso de éxito es el vídeo realizado para Dayco 'Cómo cambiar el kit de distribución Dayco para Volkswagen', que, en tan sólo diez meses, acumula casi 40.000 visualizaciones, colocándose como el quinto más visto del canal.

En la actualidad, el canal de Infotaller.tv / InfoCap en YouTube, con 281 vídeos subidos y 1.546 suscriptores, acumula 1.010.000 reproducciones.

¿Quieres producir contenidos en vídeo? InfoCap, especialista en posventa de automoción y en vídeocontenidos, te los produce y difunde en sus distintos soportes (InfoTallerTv, eNewsletters y redes sociales). Llama ahora al 91 360 31 73.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña