Reparación | Infotaller supera los 200.000 vídeos vistos en YouTube

Estadísticas usuarios de los vídeos de Infotaller.tv en Youtube Estadísticas usuarios de los vídeos de Infotaller.tv en Youtube
Estadísticas usuarios de los vídeos de Infotaller.tv en Youtube

El canal de Infotaller tv en YouTube acaba de sobrepasar los 200.000 vídeos vistos. InfoCap / Infotaller ofrece a día de hoy 141 vídeos en la red social líder en contenidos audiovisuales; todos ellos de carácter profesional-sectorial. Cada mes nuestros vídeos ya obtienen más de 10.000 visualizaciones en Youtube.

Respecto a la audiencia de los vídeos, casi el 88% está conformada por hombres y más del 12% por mujeres. Con relación a las edades, el segmento de 35 a 54 años acapara a más de la mitad de los espectadores. Es decir, se trata de una audiencia premium de líderes de opinión, de empresarios y gestores que toman decisiones en sus negocios.

canal de Infotaller en Youtube
canal de Infotaller en Youtube





En concreto, el vídeo más visto se trata de una producción de InfoCap sobre la tecnología de secado Drytronic para el repintado de vehículos, con casi 47.000 visiones, lo que da buena cuenta de las posibilidades que el vídeo ofrece a las marcas para comunicar sus argumentos de venta.

¿Quieres tener tu vídeo? ¡Nosotros te lo hacemos!
Más información: www.infocap.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña