Reparación | Infotaller llega a los mil amigos en Facebook e InfoCap, a tres mil

Perfil de Infotaller.tv en Facebook
Perfil de Infotaller.tv en Facebook

Apenas tres meses después de crear en Facebook el perfil de Infotaller, la página web de InfoCap (www.infotaller.tv), ya cuenta con un millar de amigos unidos en esta red social. Cada vez son más los talleres, recambistas y otros profesionales de la posventa de automoción que nos siguen a través de esta página, donde pueden informarse de las últimas noticias del sector y participar activamente con sus comentarios.

Paralelamente, el equipo de periodistas de InfoCap ya rebasa ampliamente los 3.000 amigos que nos siguen en tiempo real. Así, por ejemplo, el pasado jueves Mar Calderón informaba en directo desde Kent (Reino Unido) de la presentación de ADL Blue Print y Carlos Azofra, mientras por la mañana compartía un amplio reportaje fotográfico del Salón del Automóvil Ecológico de Madrid, por la tarde ofrecía todas las imágenes de la inauguración en Madrid de un nuevo taller integrado en el programa Colors Unlimited International.

Si quieres seguir en directo la información de tu sector desde tu ordenador, y con más motivo si dispones de smartphone o iPhone, no seas el último en agregarte a nosotros en Facebook (también en Twitter). Eso sí, recuerda que antes tienes que haberte dado de alta (es gratis) en esta red social.

No estoy aún en Facebook. Crear ahora mi perfil (personal o de mi empresa)

Ya estoy en Facebook y deseo agregarme a la página de Infotaller.

Ya estoy en Facebook y quiero agregar como amigos a (elige): Mar Calderón, Ana García, Carlos Azofra y/o Angel Palacios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña