Reparación | Récord histórico de Infotaller al rebasar en noviembre las 100.000 sesiones

El diario online del Taller y los profesionales de la Posventa refuerza su liderazgo con una subida del 13%.

El equipo de Infotaller en la redacción
El equipo de Infotaller en la redacción del diario digital

Por tercer mes consecutivo, Infotaller logra batir todos sus records, consolidándose aún más si cabe como el diario digital líder del sector de la Posventa de Automoción con 75.000 usuarios únicos y 165.000 páginas vistas

La identificación del taller reparador si el coche no pasa la ITV, la condena a Top Recambios y a su administrador por fraude fiscal y el dispositivo de diagnosis que se vende en internet difamando a los mecánicos han sido algunas de las noticias más leídas en el mes de noviembre.

Los newsletters Infotaller (Talleres, Chapa y Pintura, Neumáticos, Recambios y V.I.) aglutinan cerca de 50.000 suscripciones, con más de 23.000 suscriptores únicos activos (suscribirse).

Dentro del ecosistema online, tienen especial importancia las redes sociales. Con más 25.000 seguidores, de los cuales 11.836 sólo en Facebook, Infotaller ha logrado tejer una red de contactos que facilita el acceso a la información que genera el sector. Si aún no estás conectado, puedes seguirnos también a través de Twitter, LinkedIn, Youtube y Google Plus.

En relación a la creación de contenidos multimedia, el canal de Infotaller en YouTube ya cuenta con 4.848 suscriptores y más de 2,3 millones de visualizaciones. Por su parte, Facebook ha canalizado más de 400.000 reproducciones, incluyendo Desafío Karts, el primer programa de entretenimiento protagonizado por talleres, realizado por nuestra productora Smaver con el patrocinio de Total España. En su primera temporada, va camino de superar las 250.000 visualizaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña