Reparación | Información técnica y conectividad, foco del Cetraauto 2017

Los talleres también recibieron consejos sobre marketing estratégico para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

La información técnica y la conectividad, foco del Cetraauto 2017 La información técnica y la conectividad, foco del Cetraauto 2017
La información técnica y la conectividad, foco del Cetraauto 2017

El acceso a la información técnica del vehículo por parte de los talleres y la presentación de un sistema de gestión telemática de alertas y averías en los vehículos de los usuarios (de Nilsa Telemetric), en el marco de la conectividad, fueron los temas que marcaron la jornada Cetraauto 2017 celebrada recientemente en la sede de Femeval (Valencia).

Otra de las actividades organizadas "que contaron con una gran acogida", según apunta Cetraa, fue la exposición de Fernando Sánchez Salinero, consultor estratégico de pymes, en la que aportó consejos para adaptarse a la situación actual y anticiparse a las necesidades de los clientes. Sánchez Salinero instó a los talleres a nutrirse de estos conocimientos y replantearse su modelo de negocio a partir de la información ofrecida.

Por su parte, Enrique Fontán, presidente de la patronal, señaló que "Cetraa ha realizado un gran esfuerzo en esta edición de Cetraauto con el fin de acercar a los talleres valencianos la información más actualizada sobre materias cruciales para su labor diaria, así como para conocer de primera mano sus inquietudes y sus necesidades".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña