Reparación | InfoCap e Infotaller.tv te regalan un Kindle cada mes

Kindle Kindle
InfoCap e Infotaller.tv regalan un Kindle cada mes

Cinco regalos para conmemorar nuestros cinco años informando al taller. En 2012, InfoCap regalará cada mes un Kindle (el eBook más conocido en el mundo, valorado en 99 euros) entre los reparadores que se hagan usuarios registrados de su web Infotaller.tv y aporten algún comentario. También pueden optar quienes ya estén registrados y participen con sus opiniones en la web. Nuestro equipo se encargará de valorar tanto la frecuencia de comentarios como su calidad y originalidad.

Hazte usuario registrado ahora mismo desde este enlace y no te quedes fuera de la comunidad de quienes deciden en el taller.

Los ganadores se darán a conocer la última semana de los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2012. En total se regalarán cinco dispositivos de lectura inalámbricos, con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas). El Kindle es tan fino como una revista, más ligero que un libro de bolsillo y puede contener hasta 1.400 libros, para que puedas llevar tu biblioteca a todas partes. La batería de larga duración te permite leer hasta un mes sin tener que cargarla.

Ver aquí las bases de la promoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña