Reparación | InfoCap e Infotaller.tv rebasan los 150.000 vídeos vistos

InfoCap e Infotaller.tv rebasan los 150.000 vídeos vistos
InfoCap e Infotaller.tv rebasan los 150.000 vídeos vistos

La editorial InfoCap, promotora de la página web Infotaller.tv, acaba de lograr la nada despreciable cifra de 150.000 vídeos vistos a través de su canal en Youtube, la primera red social de contenido audiovisual, donde ya hay subidos 100 clips, todos ellos de carácter profesional (no lúdicos) relacionados con la posventa de automoción.

Se trata de cifras que ratifican el claro liderazgo de InfoCap e Infotaller.tv en el terreno de la información para talleres de reparación en soporte vídeo, a gran distancia del resto de editoriales, lo cual es si cabe más meritorio cuando ni siquiera se han cumplido cinco años de su arranque. Precisamente a lo largo de 2012 InfoCap celebrará su quinto aniversario.

Respecto a la audiencia de los vídeos, el 88% está conformada por hombres y el 12% por mujeres. Con relación a las edades, el segmento de 45 a 54 años acapara a más de uno de cada tres espectadores, seguido del que va de 55 a 64 años (más del 20%). Es decir, se trata de una audiencia premium de líderes de opinión, de empresarios y gestores que toman decisiones en sus negocios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña