Reparación | Industriales de Recambios Madrid celebra su 25º aniversario

Industriales de Recambios Madrid celebra su 25 aniversario
Industriales de Recambios Madrid celebra su 25 aniversario

Un aniversario para recordar. El distribuidor de repuestos Industriales de Recambios Madrid, integrante del grupo CGA, celebrará sus 25 años de existencia junto a sus clientes durante el mes de abril.

Los actos comenzarán con una recepción en su sede central, en la calle Galiana de Madrid, a representantes de 90 talleres, así como a distintos proveedores y miembros del sector de la posventa. Este será el acto central, que tendrá lugar el día 12 de abril.

Además, el día 27 de abril Industriales Recambios Madrid celebrará un banquete en la Finca La Alquería (Madrid) con clientes y proveedores.

La empresa dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados, que incluyen un aula de formación para 100 personas. Está especializada en todo tipo de recambios para turismos y su zona de influencia se extiende por el sur de Madrid, aunque sus responsables no descartan abrir mercado en un futuro.

Con unas ventas de tres millones de euros en 2010, Industriales de Recambios Madrid ocupa el puesto 177 del Top 500 de la distribución de recambios en España, ranking de InfoCap incluido en su monográfico Ruta del Recambio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña