Reparación | Incendio sin víctimas en un taller de Cantabria

Las llamas provocaron numerosos daños tanto en la estructura como en los neumáticos y la maquinaria que había en el interior.

Incendio sin víctimas en un taller de Cantabria
Incendio sin víctimas en un taller de Cantabria

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria tuvieron que intervenir para sofocar un incendio declarado en las instalaciones de un taller mecánico de la localidad de Unquera, que se inició a la hora de la comida, por lo que no había trabajadores en su interior.

Miembros de la Guardia Civil fueron quienes dieron el aviso del incidente al Centro de Atención a Emergencias, y hasta el lugar se desplazaron tanto bomberos del propio 112, así como agentes de la Policía Local de Val de San Vicente.

Las llamas afectaron a neumáticos y maquinaria que había en el interior de la nave, mientras que las altas temperaturas alcanzadas provocaron daños en el sistema de iluminación, en el revestimiento del techo y en el propio tejado.

Los materiales con los que está construida la nave, hormigón y cubierta de uralita, así como los de los elementos contenidos en ella, generaron una gran cantidad de humo que se propagó a una exposición de venta que el propio taller tiene anexa, y a una nave contigua, originando desperfectos por esta causa en los tres locales.

Extinguido el incendio los bomberos evacuaron la nube formada, y cubrieron la zona afectada por las llamas con espuma para evitar que puntos calientes ocultos pudieran reavivar el fuego.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña