Reparación | Incendio en un taller mecánico de Abadiño (Vizcaya)

Un incendio en un taller de chapa y pintura deja cuatro coches calcinados Un incendio en un taller de chapa y pintura deja cuatro coches calcinados
Un incendio en un taller de chapa y pintura deja cuatro coches calcinados

Aparatoso incendio. El pasado 19 de noviembre el propietario del taller Sahara Traktion Motor, en Abadiño (Vizcaya), vivió una gran tensión. Alrededor de las 11 horas de la mañana comenzó en su local un incendio. Una chispa procedente de una radial prendió en un poco de gasolina, haciendo que el fuego llegara hasta el techo del local. Según José Luis Navarro, alcalde de la localidad, “fue mala suerte”, porque “el extintor funcionó mal”. Tal como informó “lo peor fue cuando el fuego se acercó a unos tanques de combustible de un taller cercano”.

Ante esta peligrosa situación, se personaron dos dotaciones de bomberos, aunque sólo una de ellas tuvo que intervenir. El incendio fue inmediatamente controlado sin que se causaran daños personales. Y, aunque tampoco llegó a afectar a las empresas de la zona, sus trabajadores fueron desalojados para evitar males mayores. Esperemos que este taller pronto solucione los daños materiales y pueda volver a su actividad cuanto antes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña