Reparación | Impagos y coches abandonados preocupan a talleres de Madrid

Los talleres preguntan por impagos y coches abandonados, según Asetra Los talleres preguntan por impagos y coches abandonados, según Asetra
Los talleres preguntan por impagos y coches abandonados, según Asetra

Facturas impagadas y coches abandonados en el taller han sido los principales quebraderos de cabeza de los talleres madrileños que ha atendido el Área Jurídica de Asetra durante 2013. La patronal asegura que resolvió unas 2.400 preguntas de sus asociados durante el año pasado.

Asetra también indica que el número de consultas por temas de consumo o relaciones con los clientes han descendido el 13% en 2013. Además, la asociación defendió a los talleres en 43 vistas de Juntas Arbitrales, 22 menos que en 2012. Claros indicios de que los talleres de la Comunidad de Madrid son cada día más respetuosos con los derechos de los consumidores.

En cuanto a las dudas sobre normativas, los talleres de Madrid preguntaron, sobre todo, por los trámites relativos a las licencias municipales.

El Área Jurídica de Asetra también ha presentado 85 expedientes documentados sobre talleres ilegales ante las autoridades de Industria, Consumo, Medio Ambiente y Hacienda durante los últimos dos años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña