Reparación | Ifema y Messe Frankfurt ultiman negociaciones para lanzar Motortec Automechanika Ibérica

Ifema y Messe Frankfurt lanzarán la nueva Motortec Automechanika Ibérica
Ifema y Messe Frankfurt lanzarán la nueva Motortec Automechanika Ibérica

La batalla ferial continúa. Ya lo adelantábamos en exclusiva en nuestro último Breaking News (ver noticia). Ahora, ambas partes lo han confirmado de manera oficial. Los responsables de Ifema y de Messe Frankfurt se encuentran en la fase final de las negociaciones para organizar conjuntamente la feria de la posventa Motortec Automechanika Ibérica.

El salón se celebrará en Madrid entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2011 y su área de influencia comprenderá la Península Ibérica, los países colindantes de África del Norte e Iberoamérica.

Este anuncio se realiza un día después de la presentación de la feria MotorMecánica, que se celebrará en Zaragoza del 23 al 26 de febrero, tan sólo un mes antes que la nueva Motortec Automechanika Ibérica (ver noticia).

A través de este acuerdo entre Ifema y Messe Frankfurt, Motortec, que en su última edición de 2009 se vio muy afectada por la crisis y a la que ahora le ha surgido una competidora en Zaragoza, se reforzará con el sello de Automechanika, una potente feria presente en todo el mundo a través de distintas filiales.

Según Luis Eduardo Cortés, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, "las conversaciones se han desarrollado en un contexto muy positivo y esperamos que las negociaciones concluyan rápidamente en un acuerdo altamente satisfactorio para ambas entidades y para el sector". Por su parte,  Stephan Kurzawski, Brand Manager de Automechanika, ha asegurado: "La feria de Frankfurt está segura de que, con esta cooperación, se creará una base sostenible y altamente cualitativa para la industria en el mercado de Europa del Sur".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña