Reparación | Más de 200 profesionales, en la IX Convención InterTaller de Grupo Peña

El distribuidor reunió en Almería a representantes de 100 centros de la red en Andalucía y Ciudad Real.

200 profesionales, en la IX Convención InterTaller Grupo Peña
200 profesionales, en la IX Convención InterTaller Grupo Peña

Más de 200 profesionales de 100 InterTalleres de Andalucía y Ciudad Real reflexionaron acerca de los desafíos a los que se enfrentan los reparadores multimarca en la IX Convención de los talleres de la red abanderados por Grupo Peña Automoción.

Bajo el lema 'Innovando al futuro', el encuentro, celebrado en el Cabo de Gata (Almería), giró en torno a la innovación, concebida como "como ventaja competitiva, como factor que mejora la eficiencia y rentabilidad de los talleres de reparación de vehículos", según el distribuidor asociado a Groupauto Unión Ibérica.

Pablo Peña, director comercial de Grupo Peña Automoción, aseguró que InterTaller es "una red innovadora, porque apuesta por una cultura del cambio, de la mejora constante, siempre, eso sí, orientada a producir un crecimiento económico, real y sostenido", en los negocios de sus talleres miembros.

Por su parte, Carlos Calleja, director de InterTaller, calificó la innovación en los talleres como "factor decisivo" para mejorar su eficiencia, competitividad y rentabilidad. "Innovar es una decisión estratégica, pero también una actitud”, señaló.

Desde la perspectiva de la innovación “como catalizador de la evolución de los talleres”, el máximo responsable de InterTaller explicó las ventajas que aportan las nuevas funcionalidades de GNM (Groupauto Network Management), la intranet que integra las distintas herramientas de gestión telemática de la enseña.

Durante la convención se desarrollaron, además, diversas presentaciones y ponencias en las que se analizó el origen, evolución, situación actual y desafíos de la red. También se expuso el Plan de Marketing de la enseña y las promociones que se pondrán en marcha en los próximos meses.

El encuentro contó con la participación de representantes de algunos de los proveedores de InterTaller, como Juan José Ortega (Autotecnic), Julio Estallo (Sogefi-Purflux), o Lorea Esponda (Varta).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña