Reparación | Htmboxes sumará 10 franquiciados en 2013

El bricolaje en el automóvil gana adeptos
Centro Htmboxes en Portugalete (Vizcaya)

Expandir el negocio con la apertura de diez centros franquiciados en 2013. Este es el objetivo de Htmboxes, una empresa de centros de bricolaje del automóvil que cuenta con un establecimiento propio en Portugalete (Vizcaya) desde 2007.

Después de consolidar la empresa a través de su propio centro, Htmboxes dará ahora un paso más con el desarrollo de una franquicia que pretende implantar con establecimientos situados preferentemente en las zonas norte y centro de España.

La franquicia exige una inversión inicial de unos 100.000 euros, según el número de elevadores y necesidades de adecuación de la nave. Esto incluye el canon de entrada, con un royalty del 5% de las ventas y una duración del contrato de cinco años.

La empresa mantiene acuerdos con proveedores de recambios y herramientas que permiten a los usuarios de sus centros acceder a descuentos en materiales. Htmboxes asegura que se pueden ahorrar hasta el 80% del precio de las reparaciones de sus vehículos respecto al de un taller convencional. Si quieres, puedes ver un vídeo sobre la empresa (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña