Reparación | Henkel regala revisiones al adquirir sus adhesivos y correctores

El servicio gratuito incluye una revisión básica y se ofrece a través de los talleres de cuidamostucoche.com.

Henkel regala revisiones al adquirir sus adhesivos y correctores
Henkel regala revisiones al adquirir sus adhesivos y correctores

Henkel ha puesto en marcha una original promoción en la que ofrece a sus clientes hasta dos horas de distintos servicios como limpieza o reparaciones en el hogar, o lavados y revisiones para el coche.

De esta forma, los clientes que adquieran un producto de sus marcas de adhesivos y correctores Loctite, Pattex, Pritt o Tangit podrán optar a una revisión básica de su vehículo a través de los más de 1.000 talleres de cuidamostucoche.com.

Los puntos a comprobar durante dicha revisión, advierte la promoción, pueden variar en función del taller elegido por el usuario, aunque entre ellos podrán estar elementos como la batería, los niveles, frenos, neumáticos y aire acondicionado.

Además, al realizar tu revisión, los centros podrán poner a disposición del conductor descuentos y precios especiales para otros servicios que pudiera necesitar el vehículo como: cambio de neumáticos, escobillas, amortiguadores, chapa, baterías, etc.

Para participar en la promoción, los usuarios deberán introducir un código, que se encuentra en el folleto o etiqueta del producto, en la web de la campaña. Después, deberá escoger el servicio que se desea disfrutar y registrarse en el portal de Tu Casa Club y finalizar el proceso de reserva.

La promoción estará en vigor hasta diciembre de 2016 y se encuentra limitada a un regalo por persona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña