Reparación | Heloísa Monzani se marcha de Bosal

Klarius QH se refuerza con el fichaje de Heloísa Monzani
Klarius QH se refuerza con el fichaje de Heloísa Monzani

Después de más de cinco años, Heloísa Monzani deja su puesto de directora comercial de Bosal España para embarcarse en otro proyecto dentro del sector del recambio. Atrás quedan varios retos a los que se ha enfrentado esta brasileña de 43 años, siendo el de sobrevivir a la crisis uno de los más importantes y duros, según ha comentado en una carta de despedida.

Monzani ha explicado a InfoCap e infotaller.tv las razones de este cambio en su vida profesional. “Después de cinco años, necesitaba un proyecto diferente, innovador, en el que trabajara con nuevas personas y que me pareciese interesante”. No desea desvelar aún nada sobre su nueva aventura, tan sólo que “será en España”.

Por otro lado y ya en el comunicado, Heloísa Monzani ha agradecido “el apoyo y todo lo que he aprendido sobre la posventa española”. La compañía ha cambiado mucho en estos años, según las palabras de la propia directora comercial saliente: “Dejo a Bosal España en una posición diferente de la que la encontré hace 5 años. Ahora es más estable, con un equipo humano impresionante y muy profesional”.

Peter Van Vlit, de la sede belga de la compañía, será la persona que llevará a cabo este período de transición. Heloísa Monzani está segura de que “estará arropado por el mercado y seguirá la andadura que está haciendo de Bosal España una empresa referencia en el sector”.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña