Reparación | Hella se presenta en Motortec como aliado del taller

Su participación en la feria se centra en la exposición y demostración del equipamiento de su gama Hella Gutmann.

Hella se presenta en Motortec como aliado del taller Hella se presenta en Motortec como aliado del taller
Hella se presenta en Motortec como aliado del taller

“Venimos a Motortec para generar nuevas oportunidades de negocio a talleres multimarca y distribuidores”. Así empezaba el mensaje que Álvaro Muñoz, director de Desarrollo de Taller de Hella, transmitía a medios especializados y a los clientes de la compañía de su red de distribución en el stand de la marca en Motortec Automechanika Madrid.

La participación de Hella en la feria enfatizaba así su condición de aliado del taller, con productos y actividades enfocados fundamentalmente a las empresas de reparación de vehículos. En el ámbito de la maquinaria, Hella Gutmann enseñaba sus soluciones más innovadoras para el ajuste de faros inteligentes, la diagnosis multimarca sin límites a través de la tecnología Passthru y sus equipos para la calibración de cámaras y radares de sistemas ADAS.

Álvaro Muñoz anunció también la próxima incorporación a su catálogo de nuevos estabilizadores, cargadores de baterías y de un booster. Para las intervenciones relacionadas con sistemas ADAS, Hella Gutmann cuenta con 11 paneles de calibración de cámaras, para una cobertura de 179 modelos, y dos kits para la calibración de radares, para 92 modelos de vehículos, y en breve estará disponible el equipo CSC-Tool para una calibración 360º.

El directivo de Hella anunció también la llegada de un nuevo sistema de diagnosis, DOIP, que acelerará exponencialmente el proceso gracias a la transmisión de los datos vía Ethernet, con un nuevo protocolo estándar y superior de diagnosis, conforme a la norma ISOB400. Álvaro Muñoz anunció asimismo la completa actualización en 2017 de la gama Mega Macs de Hella Gutmann.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña