Reparación | Hazte una selfie con Cecauto y conduce un Ferrari F430

Hazte una foto con cualquier elemento donde esté presente la marca Cecauto y compártela en Facebook con el hashtag #MundoCecauto.

Concurso de Cecauto en Facebook Concurso de Cecauto en Facebook
Concurso de Cecauto en Facebook


Cecauto, distribuidor de recambios de automoción y maquinaria para el taller, ha puesto en marcha un nuevo concurso en Facebook dirigido exclusivamente a los profesionales de la posventa de automoción.

El mecanismo es tan sencillo como fotografiarse con cualquier elemento donde esté presente la marca Cecauto, es decir, hacerse una selfie delante de una tienda o taller Cecauto, o con cualquier recambio o máquina de taller, por poner algunos ejemplos. El único requisito, en definitiva, es que la marca esté presente en la foto.

Una vez hecha la foto, es imprescindible compartirla en tu perfil de Facebook incluyendo en el texto el hashtag #MundoCecauto. Ganará el concurso quien consiga la fotografía más compartida por otros usuarios de esta red social.

El premio es una experiencia de conducción en circuito a bordo de un Ferrari F430 y 11 kms de recorrido por carretera. Además, incluye una vuelta de reconocimiento con un Hummer H2 o Evo X para el conductor y su acompañante (como pasajeros), una foto encuadernada, un diploma de Formula GT, zona de refrescos y pases a las instalaciones para cinco acompañantes. Existen once circuitos donde disfrutar de esta experiencia.

Cecauto estará presente del 11 al 14 de marzo en Motortec Automechanika Madrid (Pabellón 5 Stand 5B03). Los visitantes de la feria pueden hacerse una fotografía en el stand y participar así en este divertido concurso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña