Reparación | “Hazlo tú mismo”, un nuevo concepto de taller en Vitoria

Reparación por tí mismo Reparación por tí mismo
Reparación de vehículo

¿Te sientes capacitado para reparar el coche tú mismo sin pasar por el taller? Este es el desafío que plantea 'I do it', el primer taller de Vitoria que permite a los clientes realizar las operaciones de reparación o mantenimiento de vehículos  (tanto en mecánica, montaje o equilibrado de neumáticos, electricidad, pintura, etc) de manera autónoma.

 

Esta iniciativa es un intento de aplicar el concepto de low cost la mecánica, ya que es el propio cliente y no un mecánico profesional quien realiza la reparación.  Para ello, el taller permite alquilar cada uno de los boxes por franjas horarias, pagando exclusivamente por el tiempo que se utilice a partir de media hora.

 

Basado en el eslogan 'Tú pones las manos, I do it pone todo lo demás', este taller ofrece a los clientes 5 boxes dotados de  4 elevadores de tijera de hasta tres toneladas y un elevador de 2 columnas para 4.200 kilos. Cada uno cuenta con un completo carro de herramientas y un banco de trabajo, además de utensilios comunes como llaves dinamométricas, sangrador de frenos, máquina de diagnosis. Asimismo, dispone de una cabina de pintura y una zona de lijado.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña