Reparación | La Guardia Civil denuncia otro taller ilegal en Burgos

El Seprona ha puesto en marcha una campaña para detectar este tipo de actividades ilícitas.

Se realizaban tareas de reparación y mantenimiento de vehículos sin los permisos necesarios. Se realizaban tareas de reparación y mantenimiento de vehículos sin los permisos necesarios.
Se realizaban tareas de reparación y mantenimiento de vehículos sin los permisos necesarios.

La Guardia Civil ha denunciado estos días en Burgos al responsable de un taller ilegal de vehículos donde se llevaban a cabo reparaciones mecánicas sin estar en posesión de los permisos necesarios.

Durante la campaña de vigilancia para detectar este tipo de talleres que tiene puesta en marcha el Seprona, las autoridades tuvieron conocimiento de estas actividades ilegales que tenían lugar en una nave propiedad del denunciado.

Tras inspeccionar el local, verificaron que en su interior había las herramientas necesarias para poder realizar mantenimiento y reparación de vehículos, así como una grúa y un elevador de taller, donde se encontraba un vehículo que estaba siendo reparado en el momento de la inspección.

Además de este coche, en el exterior del negocio se encontraban estacionados otros dos vehículos pendientes para ser reparados.

En lo que va de año, ha trascendido el desmantelamiento de otros dos talleres ilegales en la provincia burgalesa, uno a principios de año y el otro, el pasado mes de abril.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña