Reparación | Gt idCar, acceso a la información del fabricante por el número de bastidor

Gt idCar, acceso a la información del fabricante por el número de bastidor
Gt idCar, acceso a la información del fabricante por el número de bastidor

Gt Motive ha presentado Gt idCAR, un nuevo sistema que permite la identificación total del vehículo y su equipamiento a través del número de bastidor. La gran ventaja de la nueva herramienta de la compañía es que permite al operario de taller acceder a toda la información que tiene el fabricante sobre el vehículo en tan solo dos pasos.

Para ello, solo hay que entrar en la base de datos del sistema “vin decoder” de Gt Motive. Ahí, podemos pinchar en la pestaña GT IDCAR, que facilita el acceso a todos los parámetros del fabricante e introducir el número de bastidor del vehículo. Una vez hecho esto, la información se incorpora a Gt Estimate para continuar con el proceso de valoración del vehículo a través de las planchas.

Gt Motive aprovecha con este sistema la batalla ganada por los talleres al conseguir el acceso al número de bastidor del vehículo para desarrollar un sistema que permite a los trabajadores del taller ahorrar tiempo en la identificación del vehículo y asegurarse la máxima exactitud de los datos que obtiene, minimizando el riesgo de errores.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña