Reparación | Gt Motive recomienda pasar por el taller antes de salir de viaje

Gt Motive recomienda pasar por el taller antes de salir de viaje
Gt Motive recomienda pasar por el taller antes de salir de viaje

Coger el coche y salir a la carretera, sí, pero Gt Motive recomienda pasar por el taller, antes de irse de vacaciones de Semana Santa. El mensaje es claro: "Llevar tu coche al taller a tiempo te puede salvar la vida".

De hecho, uno de los problemas de la Operación Salida, que este año tendrá 14 millones de desplazamientos, serán las averías en la carretera.

Por ello, Gt Motive aconseja a los afectados llevar su vehículo a un taller de confianza. Y, para ello ha recordado el "Decálogo de los derechos del consumidor en el taller", que presentó en Expomóvil Comercial.

Así, conviene tener en cuenta que en la fachada del taller debe estar expuesta la placa del tipo de actividad que se realiza. Asimismo, los precios también deben estar a la vista del público. El cliente también tiene derecho a pedir presupuesto escrito de los servicios solicitados y un resguardo de depósito cuando deje el coche en el taller.

Terminada la reparación se debe dar una factura de la reparación firmada y sellada con el precio final, desglosada y con la duración de la garantía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña