Reparación | Gt Motive participa en un proyecto pionero de formación profesional

Visita del equipo de trabajo del proyecto al centro de innovación de Gt Motive
Visita del equipo de trabajo del proyecto al centro de innovación de Gt Motive

Gt Motive participa en un proyecto pionero de formación profesional con su solución de valoración Gt Estimate. El pasado 31 de mayo, el equipo de trabajo que está desarrollando la iniciativa –promovida por el Ministerio de Educación y Ciencia con fondos europeos- visitó el centro de I+D+i de la empresa de desarrollo de software para el taller en Galicia.

El objetivo del proyecto es incorporar la aplicación de realización de valoraciones y presupuestos Gt Estimate en un software de gestión integral de la actividad escolar para que los estudiantes aprendan a hacer presupuestos completos.

Gt Motive ha destacado su compromiso con el desarrollo de los jóvenes y con la formación como demuestra su programa Julián Barca que aglutina diversas actividades como cursos gratuitos, patrocinios, edición de libros o muestras de productos.

Miguel Sánchez, responsable de márketing global de la compañía, ha definido la formación profesional de pilar de la sociedad y de la evolución y ha valorado que los centros de enseñanza acudan a Gt Motive.

Las nuevas tecnologías: “la clave” para el futuro del taller

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña