Reparación | Gt Motive gestionará las averías de la flota de renting de Mapfre

Rafael Lorza, subdirector general a´rea de Automoción de Mapfre Familiar y José María Castelo, director general de Gt Motive. Rafael Lorza, subdirector general a´rea de Automoción de Mapfre Familiar y José María Castelo, director general de Gt Motive.
Rafael Lorza, subdirector general a´rea de Automoción de Mapfre Familiar y José María Castelo, director general de Gt Motive.

La herramienta Gt Estimate, desarrollada por Gt Motive, ha sido elegida por Mapfre para la gestión de las averías y el mantenimiento de su flota de renting y la de vehículos con póliza de avería mecánica.

El acuerdo supone la integración de Gt Estimate en la aplicación utilizada por la compañía aseguradora para su gestión de flotas (AMA). Mapfre ofrecerá este nuevo servicio a su socio BBVA Autorenting y lo podrá prestar a otras entidades especializadas en la gestión de flotas de vehículos con las que colabore.

En la actualidad, Gt Motive es utilizado por 11.500 talleres, 3.100 peritos y 54 compañías aseguradoras, de renting y de garantías mecánicas, explica Gt Motive en un comunicado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña