Reparación | Gt Motive, 40º aniversario y jornadas formativas en Motortec

Gt Motive, 40º aniversario y jornadas formativas en Motortec
Gt Motive, 40º aniversario y jornadas formativas en Motortec

Gt Motive celebra su 40º aniversario durante Motortec Automechanika Ibérica, con la misión de popularizar la información del automóvil entre talleres, compañías aseguradoras, de renting y garantías mecánicas y peritos, bajo el lema “Tu Negocio. Nuestra visión”. Para ello, ha desarrollado un completo programa de formación que se llevará a cabo en el pabellón 10, en el box de formación 10BOX01.

En el programa, se tratarán diversas áreas de futuro a desarrollar por los talleres, como renting, gestión y avances tecnológicos de la carrocería, nuevas plataformas para el taller y herramientas para el presupuesto de reparaciones y mantenimientos.

“Ya no hay excusas. Tenemos todos que dar un paso adelante y ofrecer soluciones reales a los talleres, que les aporten valor, a un precio ajustado y fáciles de utilizar”, señala Miguel Sánchez, responsable de Márketing de Gt Motive. Estas soluciones son necesarias, debido a que “los talleres han visto reducidos sus ingresos alrededor del 20% debido a la crisis”, informa la compañía.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña