Reparación | Grupo Peña reúne en Convención a sus clientes de la red InterTaller

Celebrada en Rota (Cádiz), contó con la asistencia de 230 personas.

Antonio Peña, director general de Grupo Peña, durante su intervención en la convención. Antonio Peña, director general de Grupo Peña, durante su intervención en la convención.
Antonio Peña, director general de Grupo Peña, durante su intervención en la convención.

Grupo Peña Automoción ha celebrado recientemente su Convención de InterTaller en Rota (Cádiz). Asistieron los talleres integrantes de la red de Andalucía y Ciudad Real, clientes de la empresa distribuidora. Con el lema 'I Love InterTaller', en el evento tomaron parte 230 personas de 102 empresas.

Carlos Calleja, director de la red InterTaller, presentó a Beatriz Sebastián como nueva responsable nacional de la red, quien destacó en su intervención la "gran labor innovadora" que desarrolla la empresa, y amplió información respecto a una nueva app, newsletter, webinar y la gestión de los SMS, entre otras cuestiones.

Por su parte, los coordinadores de InterTaller centraron sus intervenciones en la renovación de la web, la nueva tienda de ropa/merchandising, de la venta online y del manual de red, así como de la presentación de la nueva promoción otoño-invierno.

Además, con el fin de recoger las impresiones de los clientes, se realizaron preguntas concretas, que los clientes pudieron votar de forma inmediata con un sistema virtual.

El programa tuvo espacio también para explicaciones técnicas con la participación de empresas proveedoras. José Antonio Tercero  y David Fernández (Valeo) explicaron cómo el futuro ya es el presente en la electrificación del automóvil; Iván Blanco (Delphi) disertó sobre la inyección directa en gasolina y alta presión y Juan José Ruíz (Autotecnic) anunció la incorporación del servicio 'Passthru' a InterTaller, el cual posibilita la conexión del equipo de diagnosis vía telemática para resolver las averías en remoto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña