Reparación | Grupo Vultesa reduce el precio de sus operaciones hasta el 15 de enero

Grupo Vultesa reduce el precio de sus operaciones hasta el 15 de enero
Grupo Vultesa reduce el precio de sus operaciones hasta el 15 de enero

Reducir precios para atraer clientes. La red de autocentros canarios de Grupo Vultesa ha lanzado diferentes promociones, vigentes hasta el 15 de enero de 2012, y las ha dado a conocer a través de su página web y de sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.

Vultesa cuenta con diferentes ofertas referentes a las reparaciones de frenos. Entre ellas destaca el kit de pastillas y disco Brembo con revisión gratuita incluida por un coste final de 84,75 euros. Mientras que, si el cliente sólo quiere las pastillas, el precio es de 21,75 euros. Respecto a las operaciones de cambio de aceite, si el cliente lo realiza con la marca BP Visco 2000, 3000, 5000 ó 7000 obtendrá el 15% de descuento y recibirá como obsequio un litro extra y un estuche para transportarlo.

El grupo de autocentros también ha pensado en el cambio de neumáticos. En este caso, sus clientes pueden adquirir las cubiertas Goodyear EfficientGrip 205/55 R-16 (91W) por 77,5 euros. Por último, Vultesa realiza la carga de aire acondicionado por 45 euros y descuenta el 15% en la mano de obra de todos los servicios que realiza.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña