Reparación | Grupo Vemare crece con dos nuevas sucursales en Madrid y Getafe

Incorpora también a Repuestos Illescas como asociado y alcanza los 52 puntos de venta (34 centros propios y 18 tiendas asociadas), además de su almacén logístico.

Sede central de Grupo Vemare en Getafe (Madrid)
Sede central de Grupo Vemare en Getafe (Madrid)

Una tienda de recambios junto a la sede de InfoCap / Infotaller.tv. La acaba de abrir Grupo Vemare, asociado AD Parts, en la que es su sucursal número diez (ocho propias y dos asociadas) en la ciudad de Madrid. Con esta delegación, dará servicio a la zona noreste de la capital, un área con un parque muy numeroso de talleres.

El nuevo punto de venta cuenta con una superficie total de 300 metros cuadrados. Es atendida por seis empleados y dispone de dos furgonetas y una moto como vehículos de reparto.

La apertura de esta tienda, en la calle Julián Camarillo, coincide en el tiempo con la adquisición del fondo de comercio de Auto Sport Getafe, ubicada en el núcleo urbano de localidad de la que toma parte de su nombre, que era una tienda asociada de Grupo Vemare. Ahora pasa a ser un centro propio. En esta población del sur de Madrid se encuentra precisamente la central y el almacén regulador de la empresa distribuidora.

A estas incorporaciones hay que añadir también, desde el pasado 2 de enero, a Repuestos Illescas, que ha entrado a formar parte de la red de asociados de Grupo Vemare. Con dos puntos de venta, desarrollará el concepto AD en la zona cubierta por este recambista, en la localidad toledana de Illescas. De esta forma, Grupo Vemare llega a los 52 puntos de venta, con 34 centros propios y 18 tiendas asociadas, además de su almacén logístico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña