Reparación | Grupo Serca renueva su web y apuesta por las redes sociales

Grupo Serca renueva su web y apuesta por las redes sociales
Grupo Serca renueva su web y apuesta por las redes sociales

Eduardo Gutiérrez, director de Márketing de Grupo Serca
Eduardo Gutiérrez, director de Márketing de Grupo Serca

Una apuesta decidida por internet y las redes sociales para conectar mejor son sus clientes. Ese es uno de los objetivos del departamento de Marketing de Grupo Serca Automoción.

Así lo ha dejado claro el responsable de este departamento en el grupo, Eduardo Gutiérrez, durante su intervención en el XXIV Congreso de Serca, que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria.

Dentro de esta estrategia, Grupo Serca renovará completamente su página web (www.serca.es) a principios de 2013, dotándola de un nuevo diseño. Además, el grupo tiene previsto desarrollar una aplicación móvil dirigida al usuario final, que incluirá una agenda de mantenimiento y un buscador de talleres de las redes promovidas por Serca (SPG Talleres y Profesional Plus).

Serca ha apostado por las redes sociales en 2013 y ya está presente en Facebook y Twitter, que continuará potenciando el próximo año. Además tiene previsto crear sus propios espacios también en Foursquare y Pinterest.

Por otro lado, Serca quiere conseguir que sus tiendas y talleres estén presentes en los principales navegadores, como Tom Tom y Garmin, para facilitar su localización. En cuanto a su actividad promocional, el grupo aprovechará los mundiales de fútbol y baloncesto de 2014 para lanzar nuevas promociones el próximo año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña