Reparación | Grupo Serca presenta su nueva marca Dr!ve+ en Motortec

La compañía señala que más de 600 talleres acudieron a su ‘stand’ en la reciente feria celebrada en Madrid.

Grupo Serca presenta su nueva marca DR!VE+ en Motortec. Grupo Serca presenta su nueva marca DR!VE+ en Motortec.
Grupo Serca presenta su nueva marca DR!VE+ en Motortec.

El Grupo Serca ha hecho balance tras su presencia en la feria de Motortec Automechanika Madrid 2017. La firma señala la importancia que ha supuesto este evento para la presentación de su nuevo catálogo, con fichas explicativas de los servicios que ofrecen a sus talleres, y su página web de maquinaria.

Asimismo, durante estos días la enseña ha dado a conocer su marca de filtros y frenos de Nexus, Dr!ve+. Además, el catálogo de aceite y baterías ha sido renovado y ampliado, y su marca Kenda ha anunciado su nueva línea KR41.

La compañía afirma que a lo largo de la mencionada feria, su stand recibió más de 600 talleres en los cursos de formación de Serca Aula. Este punto fue, además, lugar de encuentro para proveedores y clientes pudieran ver, gracias a la realidad virtual, la imagen corporativa de un taller de la Red SPG o Profesional Plus.

Por último, desde la empresa recuerdan que las jóvenes promesas del Grupo Serca pudieron realizar durante la feria actividades de trabajo en equipo con el fin de desarrollar habilidades y competencias para trasladarlas a la realidad de sus empresas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña