Reparación | Grupo Serca tendrá tres nuevos socios con el año nuevo

Carmelo Pinto, gerente de Grupo Serca en la reunión con la prensa
Carmelo Pinto, gerente de Grupo Serca en la reunión con la prensa

No desvela sus nombres, pero el acuerdo está ya cerrado y el Grupo Serca Automoción ampliará en breve su estructura con tres nuevos socios. Falta la firma, que se producirá en enero. Los elegidos no forman parte de ninguna otra agrupación de recambistas, asegura Carmelo Pinto, gerente de Serca. De esta manera, el grupo llegaría a 74 asociados.

La expansión de Serca pasa también por el exterior. En Francia están muy avanzadas las negociaciones con un grupo de recambistas para fortalecer su presencia en el país vecino, en el que tiene representación hasta ahora a través de la empresa Auto Pieces Occitanes. Una reunión prevista para el próximo 12 de enero determinará si se produce el acuerdo definitivo. Podría ser el embrión de Serca Francia, señala Pinto. Además, el grupo también tiene puestas sus miras internacionales en Portugal.

El Grupo Serca ha convocado hoy a la prensa para desvelar esta información y otras ‘interioridades’ sobre su funcionamiento y planes de futuro. Carmelo Pinto aseguró que el grupo cerrará 2010 con un crecimiento del 15% y que, en los próximos cuatro años, este incremento alcanzará el 40%. Asimismo, descartó cualquier fusión o acuerdo con otras agrupaciones de distribuidores y recordó que el grupo volverá a participar en Motortec con un stand de 220 metros cuadrados. Cuatro mil de los nueve mil talleres clientes de los asociados de Serca recibirán una invitación para acudir a la feria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña