Reparación | Grupo Serca celebrará su XXV Congreso en Jaén

Tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de octubre en el Hotel HO de la ciudad andaluza.

Grupo Serca celebrará su XXV Congreso en Jaén Grupo Serca celebrará su XXV Congreso en Jaén
Grupo Serca celebrará su XXV Congreso en Jaén

El Hotel HO Jaén ha sido el lugar escogido por el Grupo Serca Automoción para celebrar su XXV Congreso, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre. La “capital mundial del aceite de oliva” toma el relevo de Las Palmas de Gran Canaria para una nueva edición de uno de los eventos anuales más relevantes del sector.

El congreso, en el que se anuncian novedades en su formato, contará con la presencia de los fabricantes, las asociaciones y la prensa más importantes del sector, que acompañarán a los socios del grupo para analizar, poner en común y debatir sobre el presente y el futuro de la posventa.

“Para esta edición -comenta Eduardo Gutiérrez, responsable de Marketing del grupo- estamos preparando una serie de novedades orientadas a potenciar la participación de los socios en el que es su Congreso, pero siempre manteniendo la esencia habitual que ha propiciado que este sea uno de los acontecimientos más destacados del sector. Nuestra idea es la de seguir mejorando el nivel del evento, adaptándolo a los tiempos para que siga siendo una referencia".

La edición 25ª del congreso, en el que se rendirá homenaje a la capital andaluza, cuenta ya con su logotipo, inspirado en los colores de la oliva y del aceite que se produce en Jaén, el de mejor calidad y con un volumen superior al 20% de la producción mundial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña