Reparación | Grupo Serca Automoción renueva su imagen

Incluye un nuevo logotipo formado con la palabra 'serca', escrita en letra minúscula.

Grupo Serca Automoción renueva su imagen
Grupo Serca Automoción renueva su imagen

Grupo Serca Automoción renueva su imagen. Con el objetivo de "reforzar y modernizar" su marca dentro del mercado, el grupo distribuidor acaba de desvelar el logotipo que lucirá a partir de ahora.

Si desde finales de 2014, el grupo había sometido a renovación la imagen de baterías y aceites de su marca propia ahora le ha tocado el turno a su elemento quizás más visible: su logo.

El nuevo logotipo está formado por la palabra 'serca', escritas en letra minúscula, una simplificación del nombre que "dará consistencia y facilitará el uso de la marca", segú los responsables del grupo recambista. Además, el logo cuenta con un isotipo donde se destacan los elementos del sol y una carretera en forma de S. Se trata de una evolución del anterior logo en el que la S también iba sobre un fondo circular amarillo y, en mayúscula, se integraba en el resto del nombre.

El nuevo logotipo transmite, según Serca, los valores del grupo: lealtad, unión, dinamismo, liderazgo, protección y movimiento.

La nueva imagen se pondrá en marcha desde el 29 de junio de 2015 y su implementación se comenzará a realizar paulatinamente en la página web, productos, etc.

“Con la nueva imagen queremos reforzar la imagen del grupo y estar a la vanguardia a nivel de branding dentro de nuestro mercado. El nuevo logo transmite los valores de nuestro grupo. Realizamos la presentación de la nueva imagen en la asamblea de socios, en donde todos quedaron contentos”, ha destacado Eduardo Gutiérrez, responsable de marketing y comunicación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña