Reparación | Grupo Peña mostró las últimas tecnologías anticontaminación a 300 talleres

Profesionales del recambio impartieron 7 'Talleres de Conocimiento' durante la celebración del 'I Congreso Forum Conocimiento'.

Grupo Peña Convención
Asistentes al 'I Congreso Forum Conocimiento' celebrado en Córdoba

La oportunidad de negocio y futuro para los talleres de reparación pasa conocer las nuevas tecnologías que ya montan los vehículos a motor para cumplir con la normativa anticontaminación Euro 6/VI. Este fue el mensaje que Grupo Peña Automoción trasladó a 300 talleres asistentes a su 'I Congreso Forum Conocimiento' celebrado en dos convocatorias, entre el 13 y el 16 de febrero, en Córdoba.

“Como ha ocurrido siempre los talleres más y mejor formados e informados, que sean capaces de acceder al conocimiento necesario, se adaptarán mejor a los cambios tecnológicos que se avecinan”, aseguró Pablo Peña, director comercial de Grupo Peña Automoción.

El Grupo ha querido dar respuesta con este encuentro a las inquietudes de sus talleres en relación al futuro y los efectos que la electrificación de los vehículos pueda tener en sus negocios. Para ello, ha impartido siete ‘Talleres de Conocimiento’, liderados por profesionales del recambio (Bosch, Delphi, Garret, Schaeffler, Shell, Tenneco y Valeo), donde realizaron un repaso de las tecnologías que están desarrollando los fabricantes de coches para cumplir con dicha normativa.

“El futuro será lo que todos y cada uno de nosotros queramos que sea. La evolución tecnológica de los coches y los nuevos sistemas que montan para cumplir con la normativa Euro 6/VI, lejos de representar una amenaza, constituyen una oportunidad para seguir trabajando en la actualización de nuestros negocios y ser rentables hoy y mañana”, señaló Peña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña