Reparación | Grupo Peña cumple 40 años y lo celebrará con sus proveedores y empleados

Grupo Peña, interior de la central en Córdoba Grupo Peña, interior de la central en Córdoba
Grupo Peña, interior de la central en Córdoba

La empresa de distribución de recambios Grupo Peña cumple en 2011 su cuarenta aniversario y lo celebrará el próximo 23 de enero con un acto que tendrá lugar en el Campus Rabanales de la Universidad de Córdoba. Será un evento de afirmación de la trayectoria seguida por la empresa distribuidora de recambios en todos sus años de historia, así como de explicación de los retos presentes y futuros.

El acto servirá también para reconocer al proveedor del año para el Grupo Peña y a los empleados que han cumplido 25 años de trabajo en la empresa. La celebración se cerrará con un homenaje a Antonio Cintado, director comercial de Auto Sport Andalucía (empresa adquirida por Grupo Peña en 2009), quien se ha jubilado después de toda una vida profesional dedicada al sector del recambio.

Grupo Peña Automoción, integrante de Group Auto Union España, es la quinta empresa de la distribución multimarca de recambios por facturación, con unas ventas de 53 millones de euros en 2008, según el Top 250 elaborado por InfoCap y recogido en el monográfico Ruta del Recambio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña