Reparación | Grupo Peña premia a Valeo con su Cervatillo del Recambio

Vigésima edición de un galardón que reconoce al mejor proveedor del año para la empresa distribuidora.

Los equipos directivos de Grupo Peña Automoción, Valeo Distribución y Groupauto Unión Ibérica, con el Cervatillo del Recambio 2015
Los equipos directivos de Grupo Peña Automoción, Valeo Distribución y Groupauto Unión Ibérica, con el Cervatillo del Recambio 2015

Y el Cervatillo del Recambio goes to…Valeo. En su vigésima edición, el premio que otorga Grupo Peña Automoción para distinguir a su mejor proveedor del año 2015 ha recaído en Valeo. El galardón fue entregado el 16 de abril, en un acto celebrado en el Parador de Málaga Golf que contó con la asistencia de 152 clientes de la zona de Málaga del asociado de Groupauto Unión Ibérica.

Durante el evento, Antonio Peña, director general de la empresa, resaltó el talante emprendedor y la avanzada visión de los procesos de gestión que definen a los profesionales de los talleres de la provincia de Málaga.

Rafael Morales, responsable de Compras de Grupo Peña, fue el encargado de la entrega del Cervatillo del Recambio al equipo de Valeo, encabezado por su director general, Sergio Noriega, y su director comercial, José Antonio Tercero.

En su intervención, Rafael Morales agradeció a Valeo y permanente esfuerzo para trabajar como partner en la integración de procesos y su disposición para colaborar de forma conjunta en beneficio de la rentabilidad de los talleres.

Los directivos de Valeo transmitieron a los talleres presentes la necesidad de apostar por los fabricantes de primer equipo, “y más aún, como en el caso de Valeo con su fábrica de Martos (Linares), producen sus componentes dentro de la propia Andalucía, generando más de 2.000 empleos directos”.

Por último, Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de Groupauto Unión Ibérica, destacó en su discurso la cifra histórica de cuota de mercado alcanzada en 2015 por los talleres multimarca en España y la buena noticia que supone el crecimiento interanual del parque de vehículos, gracias al auge de las matriculaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña