Reparación | Grupo Peña supera sus expectativas en la ‘I Muestra Equipo Taller’

La enseña destaca la formación impartida por los fabricantes en 30 ponencias durante los días en los que tuvo lugar el evento.

La firma señala que acudieron más 4.600 personas al evento
La firma señala que acudieron más de 4.600 personas al evento

La ‘I Muestra Equipo Taller’ organizada por el Grupo Peña en las instalaciones de Fórum, en Córdoba, tuvo lugar el pasado fin de semana, con una positiva valoración por parte de los organizadores, que afirman que “las expectativas se han cumplido con creces”, tanto en ventas, donde se ha crecido el 28% respecto al año anterior, como en número de asistentes, con un total de 4.675 visitantes.

En esta cita, los profesionales del sector de la reparación pudieron establecer contacto directo con fabricantes de maquinaria y herramientas, apunta la firma, así como conocer de primera mano las novedades y tendencias del sector.

Asimismo, Grupo Peña destaca el interés creado por la formación impartida por los fabricantes en 30 ponencias durante los días en los que tuvo lugar el evento.

De esta forma, más de 500 profesionales participaron en estas aulas de formación, donde productores como 3M, Bosch, IBS, Autel, OBD Line, Webasto o Launch mostraron a los asistentes los últimos adelantos en maquinaria y utillaje para el taller de reparación.

Por otro lado, la compañía subraya que hasta estas jornadas acudieron personas de Antequera, Ciudad Real, Jerez, Algeciras, Málaga, Jaén y Granada, así como 450 estudiantes de siete centros de formación profesional vinculados al sector de la automoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña