Reparación | Grupo Miguel abre tienda en Fuenlabrada (Madrid)

Séptimo punto de venta del distribuidor asociado al Grupo CGA, su primero en una localidad al sur de la capital.

Grupo Miguel abre tienda en Fuenlabrada (Madrid) Grupo Miguel abre tienda en Fuenlabrada (Madrid)
Grupo Miguel abre tienda en Fuenlabrada (Madrid)

Grupo Miguel amplía su cobertura con la apertura de un nuevo punto de venta en Fuenlabrada (Madrid). Es la séptima tienda de la empresa distribuidora, asociada desde enero de 2016 al Grupo CGA.

Su nueva delegación es la primera localizada en una población al sur de Madrid. “Buscábamos una buena ubicación más que la dimensión del local para iniciar nuestras actividades en una zona nueva”, explica Pedro Miguel Sánchez, gerente de Grupo Miguel, a InfotallerTv. El resultado, una tienda de unos 200 metros cuadrados que atenderán cuatro personas más tres repartidores.

Con la apertura de Fuenlabrada, Grupo Miguel, a través de sus dos sociedades (Repuestos Miguel y RecaMotor) aumenta su estructura, que ya contaba con cinco puntos de venta en Madrid capital y uno más en Arganda del Rey, al este de la Comunidad de Madrid.

Grupo Miguel registró unas ventas de 8,86 millones de euros en 2014, con un crecimiento del 5,9% respecto a 2013. Ocupa el puesto 74 en el Top 250 de la distribución multimarca, ránking elaborado por la revista Ruta del Recambio, de InfoCap. Si quieres conocer los datos de los principales recambistas de España, reserva ya un ejemplar de la edición de 2016, llamando al teléfono 91 360 31 73 o por email: infocap@infocap.es
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña