Reparación | El Grupo CGA colabora con Aldeas Infantiles

El importe de la donación provenía de las ventas de coches reparados por la firma en el programa Iron Car.

El Grupo CGA colabora con Aldeas Infantiles. El Grupo CGA colabora con Aldeas Infantiles.
El Grupo CGA colabora con Aldeas Infantiles.

El Grupo CGA acaba de dar a conocer su reciente donación a Aldeas Infantiles con el fin de “contribuir a la atención de niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, explica la firma.

Esta misma semana la directora de marketing, Eva María Laguna, recibió una acreditación de esta organización en reconocimiento por la cantidad aportada de 3.100 euros.

El importe de la mencionada donación, explican desde la enseña, provenía de las ventas de los vehículos reparados por el grupo en el programa Iron Car, emitido por el canal Discovery Max, donde mecánicos de sus tres redes de talleres (CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service) competían por realizar la mejor puesta a punto de los diversos automóviles averiados.

Por otro lado, la red recuerda que Alejandro Vicario, gerente de CGA y socio de Aldeas Infantiles SOS, encabeza esta iniciativa que se enmarca en los valores de responsabilidad social corporativa de la empresa.

Aldeas Infantiles es una organización internacional, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, con presencia en 134 países, premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016 y que este año celebra su 50 aniversario.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña